Aseguran unidades de motor por falta de documentación durante Carnaval en Tuxtepec

Cuatro conducían ebrios
Operativo implementado por el Carnaval que se realiza en Tuxtepec.

* Arrestan a cuatro personas por conducir en estado de ebriedad en la Cuenca del Papaloapan

Oaxaca, Oax., 04-abr-2016.- Cuatro personas arrestadas por conducir en estado de ebriedad, así como seis unidades de motor aseguradas, dos de ellas por falta de documentación obligatoria para circular, fue el resultado del operativo implementado por el Carnaval en San Juan Bautista Tuxtepec, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Con el objetivo de resguardar la seguridad física y material de las personas que acudieron al Carnaval en ese municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, se coordinó un operativo conjunto a partir de las 19:30 horas de este domingo, a la altura de la gasolinera Las Mariposas, ubicada sobre la Carretera Federal número 175,  que culminó a las 05:00 horas de este lunes.

Como resultado del dispositivo de seguridad, resultó asegurada una camioneta marca Ford, F-150, de color guinda, cabina y media, con placas de circulación XW73004, junto con su conductor de 46 años de edad, por conducir en estado de ebriedad.

De la misma manera, una camioneta marca Nissan Estaquitas, color gris, placas XS95520; una motocicleta Italika 2016, roja con negro, con número de serie 3SCPATCS9G100 y una motocicleta marca Italika color amarillo, número de serie 3SCYDMEERB1003049, mismas que junto con sus conductores, quedaron a disposición de las autoridades, debido a que estos últimos conducían en estado de ebriedad.

Asimismo, se aseguró otra motocicleta marca Italika, 150, serie 3SCPFTEE5F100544, conducida por un menor de 17 años de edad, y una motocicleta marca italika, ambas por falta de la documentación básica necesaria para circular, motivo por el cual, fueron puestas a disposición de la Fiscalía.

Durante la acción participó personal de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policía Municipal, Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial, así como inspectores de vinos y licores del Ayuntamiento de Tuxtepec.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*