Daños menores por tormenta de esta tarde en Oaxaca: CEPCO

Oaxaca y municipios conurbados
Se originó debido a la influencia de las ondas tropicales 23 y 24.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La tormenta de esta tarde dejó daños menores en diversos municipios, la cual se originó debido a la influencia de las ondas tropicales 23 y 24, así como el calentamiento diurno y los factores orográficos, informó titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), Heliodoro Díaz Escárraga.

Destacó que de manera inmediata se implementó el operativo a través de la Unidad de Respuesta Inmediata de la CEPCO, así como se coordinó con los presidentes municipales de las zonas el apoyo a la población que lo requiriera.

En este sentido, el municipio de Santa Lucía del Camino reportó la caída de dos árboles, uno en la calle Ejidatario y otro en la calle 5 de Mayo; estos hechos fueron atendidos por su personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal.

En tanto en la capital del Estado, Protección Civil Municipal informó la caída de dos árboles uno sobre la carretera a San Luis Beltrán y uno más en la calle de García Vigil, entre Matamoros y Morelos, sin que se hayan presentado afectaciones a personas o viviendas.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.