Se eleva a 11 el número de muertos por deslave en Tlahuitoltepec

Continúan labores de búsqueda
Suman 11 los muertos por deslave
Hallan seis cadáveres más; suman once los muertos por deslave en Tlahuitoltepec
Tras continuar con las labores de búsqueda y rescate de personas en el municipio de Santa María Tlahuitoltepec, este jueves fueron localizados los cuerpos de otras seis personas, con lo que se eleva a 11 el número de fallecidos, tras el deslave de un cerro registrado el pasado martes en esta comunidad Mixe.

El comisionado de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública, Jorge Alberto Quezadas Jiménez, informó que se localizaron los cadáveres de Eduardo Hernández, de 40 años de edad; Ramón Hernández Cardozo, de 10 años y Teodora Hernández Cardozo, de 17 años.

También, los cuerpos de Luisa Cardozo Núñez, de 40 años de edad; José Luis Hernández Cardozo, de 14; Verónica Hernández Cardozo, de 12 años de edad, indicó en un comunicado.

Estas víctimas se suman a las cinco encontradas el pasado miércoles, las cuales respondieron a los nombres de: Diana Hernández González, de 16 años de edad; Jacqueline Hernández González, de 14; Félix Antonio Hernández González, de cinco; Carolina González Gómez, de 45; y Herculano Hernández Pacheco, de 39 años de edad.

Elementos del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), del Ejército Mexicano, así como de diversas corporaciones policiales de nivel federal y estatal, continúan realizando labores de búsqueda entre los escombros.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.